news blog logo
news menu leftnews menu right
Cuota trienal PDF Print E-mail
Written by libertad
Monday, 21 February 2011 12:21

Cuotas

CUOTA TRIENAL (2016-2019)

En la Asamblea General de la AIH se fijó para los socios residentes en Canadá, Estados Unidos, países hispanoamericanos y cualquier otro país de América o del resto del mundo, excepción hecha de Europa, una cuota trienal de 80 US DLLS (40 los socios jubilados). Y para miembros en Europa de 60 EUROS (30 los socios jubilados). La Asamblea General aprobó también la creación de un fondo que permita aumentar el número de becas para los socios de los países de Hispanismo emergente; ese fondo saldrá de las donaciones voluntarias de los socios en el momento del pago de la cuota. Animamos, por ello, a los socios a que contribuyan en la medida de sus posibilidades a acrecentar ese fondo.

Para pagar en Europa (socios europeos)

Se puede pagar la cuota (60 Euros; 30 para los socios jubilados) por uno de los dos procedimientos siguientes:

1. Transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Internacional de Hispanistas, Deutsche Bank
Cuenta corriente: 0019 0353 52 4010024773
IBAN: ES2300190353524010024773
SWIFT: DEUTESBBXXX

2. Pago mediante tarjeta VISA (sólo tarjeta de crédito, no de débito). El socio que elija esta opción deberá dirigirse al tesorero adjunto, quien le facilitará las correspondientes instrucciones y una orden de pago que el socio deberá firmar y rellenar con los datos de su tarjeta. Dicha orden será enviada después al tesorero para que éste realice el pertinente trámite bancario (para más información o ante cualquier duda, diríjanse a María Luisa Lobato: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

IMPORTANTE: Se ruega encarecidamente a los socios que se abstengan de efectuar el pago por cualquier procedimiento que no sea uno de estos dos previstos. Nótese que entre estos procedimientos NO PREVISTOS están los cheques, sean del tipo que sean. También hemos prescindido del pago mediante ingreso directo en el banco, porque éste no da, en estos casos, información sobre la persona que hace el ingreso. Muchas gracias por su colaboración.

Dirección del Tesorero:

María Luisa Lobato López
Departamento de Filología, Universidad de Burgos
Villadiego, s/n, 09001, Burgos, España

Para pagar en el resto del mundo

Se puede pagar la cuota por uno de los dos procedimientos siguientes:

1. Pago mediante tarjeta VISA o MASTER CARD. Se mandan los datos (número de la tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad) a Elizabeth Pettinaroli.

2. Pago con cheque: El cheque ("AIH") en la cantidad de $80 (socio) o $40 (jubilado) se manda a Elizabeth Pettinaroli.

Dirección del Tesorero Adjunto:

Elizabeth Pettinaroli
Modern Languages Department, Rhodes College, 2000
Northern Parkway, Memphis TN 38112, Estados Unidos.

Last Updated on Monday, 22 August 2016 14:50